Cuando se creo la Oficina de Planeamiento Urbanístico de Marbella mediante el decreto 118/2006 (BOJA nº 120 de 23 de junio de 2006), se estipulo en su articulo 1 que la misma funcionaria durante el periodo de tiempo en que las competencias de planeamiento de Marbella estuviesen atribuidas a la Consejeria de Obras Publicas (acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de junio de 2006).
Pues bien las competencias están devueltas desde hace ya unos cuantos meses al Ayuntamiento de Marbella una vez que se doto de un Gobierno elegido democráticamente (que bien me ha quedado), y sin embargo dicha Oficina de Planeamiento Urbanístico de Marbella sigue abierta, ahora y desde hace unos días en la antigua sede del juzgado de lo social en la lejana Málaga.
¿Con que objeto sigue abierta esta oficina?
¿Es normal que una oficina de planeamiento de Marbella, tenga su sede en Málaga?
¿No se esta haciendo un uso fraudulento de los fondos públicos al seguir manteniendo económicamente a esta oficina cuando no tiene ya objeto tal y como se publico en su día en el BOJA?
Si es una oficina de la Junta de Andalucía, ¿cuantos funcionarios tiene adscritos a la misma, y que consideración tienen los mismos en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la misma?
¿Habrá algún familiar de alguien en esta oficina trabajando?
¿Se tratará de una avanzadilla para controlar el cambio climático del que hablaremos otro día?
En el hipotético caso que sea el Ayuntamiento quien lo haya solicitado, ¿Constará esta petición por escrito?, ¿Alguien habrá informado jurídicamente la misma?, ¿Habrá alguna resolución expresa al respecto?, o todo es un pachangeo.
Para mi que va a ser algo de lo del Gore, que el otro día se le vio por Sevilla, que esto si es serio, … no lo de Marbella.
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