A COMISION

141 (10 de junio de 2008)


Lamentablemente al parecer nos han dado la razón nuestros mayores con el paso del tiempo, la pena ha sido el tiempo consumido y lo que nos ha costado a todos este capricho. Y desde este blog ya lo anunciábamos unas cuantas veces (ver el siguiente enlace).


Al final sin ninguna salida en prensa sino mas bien todo lo contrario se ha eliminado la figura del Comisionado para la Costa del Sol casi de tapadillo, porque mientras que el Consejero de Vivienda anunciaba que esta figura se iba a extender al resto de costa andaluza, al día siguiente y casi con nocturnidad (¿y alevosía?), sale en BOJA la estructura orgánica de la Consejeria en la que deroga esta oficina, a pesar que cuando se creo dependía de la Consejeria de Presidencia (Gaspar Zarrias).

Cabria ahora exigir al Gobierno andaluz que nos presentase la memoria de esta oficina, en la que me imagino ira perfectamente detallado, lo que la misma ha hecho, y lo que nos ha costado a todos los andaluces, porque espero que esto no haya sido un dispendio mas (para lo cual espero con cierta ansiedad la mencionada memoria de actividades), como agradecimiento de la labor desempeñada en Marbella de D. Diego, o transito entre Marbella y la (ausencia de) Consejeria prometida.

Espero la responsabilidad del PSOE de presentar esta memoria y la del PP, IU y PA para saber pedirla, porque lo que no me creo es que la oficina del Comisionado sea una oficina más a Comisión del tipo de las que han funcionado en el mundo del urbanismo malagueño en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario